Reparaciones JJ Vallejo

Calefacción

Calefacción

Realizar la instalación de calefacción en nuestro hogar o negocio es un trabajo complejo que requiere de una planificación cuidadosa y de algunos conocimientos básicos sobre los materiales necesarios. Aunque se puede realizar una parte del proyecto, cómo elegir la caldera o los radiadores, a la hora de colocar las tuberías o instalar el sistema de control, lo cierto es que necesitará de un profesional cualificado para conectar la caldera al suministro de gas y comprobar que todo el sistema cumple con las medidas de seguridad adecuadas y que funcione de manera eficiente. Para solucionar esta clase de problemas puede contar con la gestión profesional de Reparaciones JJ Vallejo.En Reparaciones JJ Vallejo nos hemos especializado en instalación de calefacción en Valladolid.

Además, brindamos la posibilidad a nuestros clientes de contar con nuestro servicio de instalación a medida de calentadores o termos eléctricos que encajarán con cualquier preferencia.Reparaciones JJ Vallejo trabaja solo con las principales firmas internacionales de calderas y radiadores.

Por este motivo, ofrecemos el mejor producto del mercado, ajustado y preparado para adaptarse a las características de su hogar, negocio y de su presupuesto.El equipo de profesionales con el que contamos instalará y dejará preparada toda la red de calefacción para que empiece a funcionar de inmediato. Por supuesto, siempre le guiamos en el manejo de su sistema de calefacción, contando con los procedimientos necesarios la para realizar el mantenimiento periódico de los radiadores.Solicite presupuesto sin compromiso.

Reparación y mantenimiento de calderas

Reparación y mantenimiento de calderas

Si busca especialistas en el mantenimiento y reparación de todo tipo de calderas, entonces, ¡cuente con nosotros! Nos encargamos del arreglo de calderas, calentadores, termos y acumuladores. Contamos con los conocimientos profesionales para llevar a cabo distintas labores, además de las mencionadas anteriormente, realizamos el mantenimiento y reparación de las instalaciones de gas, subsanando y previniendo posibles fugas. Tomando en cuenta el reglamento vigente, nuestros técnicos se encargarán de adecuar la potencia de la caldera de acuerdo a sus necesidades. Así mismo, trabajamos con marcas reconocidas y de gran calidad, como Saunier Duval, Vaillant, Roca, Fagor, Ferrolli, Cointra, entre otras.

Proporcionándole así soluciones para una amplia variedad de equipos. La revisión de la caldera de gas es obligatoria al menos una vez cada dos años, de esta forma, se asegurará de que su equipo funciona de forma correcta y eficiente, sin provocarle gastos inesperados en sus facturas.

Y, lo más importante, le garantiza la tranquilidad de todos los habitantes de la vivienda. Nuestro radio de influencia se extiende por Valladolid y zonas colindantes. Ofrecemos un servicio de calidad, con el que procuramos siempre la satisfacción de todos los clientes. Solicite presupuesto sin compromiso.